Starken, servicio al cliente ¿Cómo funciona y cómo contactarlos?

Puedes hacerlo de diversas maneras. Si prefieres hablar por teléfono, puedes llamar al call center de Starken, también escribir por WhatsApp, sus redes sociales o ir en persona a alguna de sus sucursales.

Aquí conocerás todas las formas de contacto para informarte, hacer seguimiento de tus envíos o iniciar una reclamación si lo necesitas.

¿Para qué necesitas contactar a Starken?

Cómo contactar con Starken

En Starken la atención a sus clientes es una prioridad. La empresa tiene diferentes canales para recibir reclamos, consultas y sugerencias, además ofrece un centro de ayuda en su sitio web para facilitar el acceso a la información sobre sus servicios.

Centro de ayuda:

  • En la web oficial de Starken hay un centro de ayuda en línea donde obtendrás respuesta a las preguntas más frecuentes sobre sus servicios.

Call Center Starken:

  • Para llamar por teléfono Starken tiene un Call Center de atención al cliente, su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. El teléfono de Starken es el 600 2000 710.

Starken WhatsApp:

  • Otra forma de contactar para saber donde se está tu paquete o hacer un reclamo es enviar un mensaje al número de WhatsApp de Starken: +56 9 6194 1240.
    En este fono Starken atiende de lunes a viernes en horario de oficina.

Redes sociales:

  • También podrás contactar con Starken a través de Facebook, Instagram o Twitter. Su cuenta es @starkencl.

Atención en sucursales:

  • Las sucursales de Starken están ubicadas en diversas ciudades y comunas de Chile. Encuentra la sucursal Starken de tu ciudad, conoce su ubicación y horarios de atención para hacer tus consultas o realizar un reclamo.

Centros y sucursales Starken

Las sucursales Starken son puntos de atención al cliente donde podrás realizar envíos, recoger paquetes y recibir información sobre los servicios prestados por la empresa.

También podrás resolver cualquier duda o dificultad que puedas tener con tu envío.

Sin embargo no hay un teléfono directo, para contactarles deberás ir personalmente. Si quieres hablar con alguien, en el call center de Starken te atenderán amablemente.

Horarios y días de atención

La sucursal Starken HUB Las Condes tiene un servicio de Pick & Drop 24/7, por lo que su servicio al cliente está disponible todo el día.

En el resto de oficinas Starken el horario de atención suele ser:

  • Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Los horarios de las sucursales pueden variar.
Te recomendamos verificar el de la tuya. En nuestra web encontrarás la ubicación, teléfono y horario de atención de cada una de las Sucursales de Starken.

Cómo hacer un reclamo a Starken

La línea 600 de Starken es la forma más rápida de iniciar el contacto con la empresa y poner tu reclamo, allí un ejecutivo atenderá tu reclamo y te dará una solución en el menor tiempo posible.

Es el Call Center de Starken, pero también puedes dirigirte a una sucursal de Starken y presentarlo de manera presencial.

O iniciarlo en el sitio web de Starken. Encontrarás un formulario en la que reclamar tanto por el envío como por la atención recibida. Aquí te explicamos cómo realizar un reclamo en Starken.

Una vez completado, recibirás una respuesta de la empresa en un plazo de 20 días hábiles.



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