Starken, servicio al cliente ¿Cómo funciona y cómo contactarlos?
Puedes hacerlo de diversas maneras. Si prefieres la asistencia telefónica, puedes llamar al número de atención al cliente Starken, también escribir por WhatsApp, sus redes sociales o ir en persona a alguna de sus sucursales.
Aquí conocerás todas las formas de contacto para informarte, hacer seguimiento de tus envíos o iniciar una reclamación si lo necesitas.
¿Para qué necesitas contactar a Starken?
Cómo contactar con Starken
En Starken la atención al cliente es una prioridad. La empresa tiene diferentes canales para recibir reclamos, consultas y sugerencias, además ofrece un centro de ayuda en su sitio web para facilitar el acceso a la información.
Centro de ayuda:
- En la web oficial de Starken encontrarás un centro de ayuda en línea donde obtendrás respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de sus servicios.
Call Center Starken:
- Si prefieres llamarlos tienen un Call Center de atención al cliente, su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. El número de teléfono de Starken es el 600 2000 710.
Starken WhatsApp:
- Puedes resolver tus dudas o inquietudes con un representante de Starken al WhatsApp +56 9 6194 1249. Atienden de lunes a viernes en horario de oficina.
- Puedes contactar también a través de Facebook, Instagram o Twitter. Su cuenta es @starkencl.
Atención en sucursales:
- Las sucursales de Starken están ubicadas en diversas ciudades y comunas de Chile.Aquí encontrarás las sucursales Starken de tu ciudad, conoce sus ubicaciones y horarios de atención para hacer tus consultas o realizar tu reclamo.
Centros y sucursales Starken
Las sucursales Starken son puntos de atención al cliente donde podrás realizar envíos, recoger paquetes y recibir información sobre los servicios prestados por la empresa.
También podrás resolver cualquier duda o dificultad que puedas tener con tu envío.
Sin embargo no hay un teléfono directo, para contactarles deberás ir personalmente. Si quieres hablar con alguien en el call center de Starken te atenderán amablemente.
Horarios y días de atención
- La sucursal Starken de HUB Las Condes tiene un servicio de Pick & Drop 24/7, en la que puedes retirar y enviar encomiendas durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Por lo que su servicio al cliente está disponible todo el día.
- En el resto de oficinas Starken el horario de atención suele ser:
- Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
- Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Cómo hacer un reclamo a Starken
Puedes iniciar tu reclamo llamando al Call Center de Starken en Chile, donde un ejecutivo atenderá tu requerimiento y te entregará una solución en el menor tiempo posible.
También puedes dirigirte a una sucursal de Starken y presentar tu reclamo de manera presencial.
O iniciarlo en el sitio web de Starken. Encontrarás un formulario en la que reclamar tanto por el envío como por la atención recibida. Aquí te explicamos cómo realizar un reclamo en Starken.
Una vez completado, recibirás una respuesta de la empresa en un plazo de 20 días hábiles.