Starken: la información que necesitas para enviar o rastrear tus paquetes

Starken, envío de encomiendas

Starken, antes conocida como Tur Bus, es una de las empresas líderes de envíos de paquetería en Chile.

Más de 250 sucursales a lo largo del país te permiten realizar un envío o recibir un pedido de forma rápida y simple.

 

Sus servicios te permiten enviar encomiendas a cada rincón de Chile, aquí te contamos cuáles son para que decidas si Starken es la empresa que tú necesitas.

Índice

Que servicios ofrece Starken... y cuales no


✅ Starken te ofrece
  • Envíos nacionales.
  • Pago en destino.
  • Entrega en domicilio.
  • Retiro en domicilio.ℹ︎
  • Envío de dinero.ℹ︎
  • Atención 24/7.ℹ︎
  • Custodia en Sucursal.ℹ︎

 

❌ No ofrece
  • Envíos internacionales.
  • No ofrece tratamiento especial para paquetes con mercancía frágil.

¿Quieres conocer los precios de Starken?

Para saber cuanto sale enviar una encomienda por Starken sin hacer colas en una sucursal o esperar que atiendan tu llamada puedes hacer una cotización en línea.

Podrás comparar sus tarifas con las de otras empresas y elegir la que más te conviene.

Primero toma las medidas de tu paquete, ya que para cotizar tu envío en Starken necesitas saber el ancho, alto, largo y peso del bulto que vas a enviar.

Luego, haz clic en el botón y sigue el paso a paso.


Lo que debes saber antes de enviar tu paquete

Horarios de Starken

Horarios-Starken

Lunes a viernes: 9:00 a 18:30 horas
Sábado: 9:00 a 13:00 horas.

Estos son los horarios de atención de Starken. Sin embargo, en algunas de sus sucursales estos pueden variar.

 Tipo de encomiendas

Tipo-de-paquetes-Starken

MT (Mini Ticket): Hasta 35 Kg y 50x50x50 cm.
BT (Big Ticket): Hasta 100 Kg y 100x100x100 cm.
GT (Giga Ticket): Hasta 200 Kg y 150x150x150 cm.

Según las dimensiones y peso de los bultos hay 3 formatos diferentes. Solo es importante que sepas que no todas las sucursales de Starken aceptan los tres.

Para realizar tu envío sin inconvenientes contacta con tu sucursal y verifica si recibirán tu paquete.


Seguimiento de envíos

Con el servicio de seguimiento de Starken podrás conocer el estado actual de tu envío o rastrear tu pedido

Todo lo que tienes que hacer es acceder aquí e introducir el número de la orden de flete (OF). Es un número de entre 9 y 12 dígitos que se encuentra en el comprobante de envío. 

Si no tienes este número te explicamos cómo obtenerlo:


¿Necesitas contactar con Starken?

Starken cuenta con un centro de ayuda en línea donde podrán responderte las preguntas más frecuentes sobre sus servicios.

También puedes contactarlos a través de su Call Center o enviarles un WhatsApp.

Aquí tienes toda la información que necesitas para contactar con el servicio al cliente de Starken.

Si necesitas hacer una reclamación no pierdas tu tiempo en llamarlos o hablar por WhatsApp, ya que siempre debes iniciarla mediante un formulario de reclamo.

Haz clic en el botón para conocer el procedimiento.

Listado de sucursales Starken

Starken cuenta con una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional. Haz clic en la que te interese para conocer su dirección, teléfono y horarios de atención.


Subir